La política de privacidad con relación a la aplicación Gestión de Documentos Electrónicos se encuentra basada en una primicia:

"No se obtiene ninguna información personal del usuario al tener acceso a la aplicación, a menos que dicha información sea proporcionada voluntariamente"

Información Recolectada Automáticamente

Al hacer uso de la aplicación Gestión de Documentos Electrónicos, el servidor recoge automáticamente cierta información de carácter no identificable sobre los usuarios de la misma. En específico, cada vez que se reciba una solicitud de protocolo de transmisión de hipertexto (http request), se recogerá y guardará información en bases de datos sobre la fecha y la hora de la solicitud, la dirección del protocolo de Internet de donde se origina la solicitud, país de solicitud, y características técnicas del equipo que se ha utilizado para tener acceso a la misma.

La información técnica que recolectamos automáticamente cuando hace uso de la aplicación es:

  • Los navegadores que utiliza (Firefox, Safari, Chrome, Explorer, etc.).
  • Sistema operativo que usa para ingresar a nuestra aplicación (Windows, Unix, MacOSX, etc.).
  • La fecha y hora de acceso a nuestra aplicación.
  • Los sitios web que visita.
  • Información relativa a la resolución del monitor o display, así como la profundidad de colores.

¿Por Qué Recopilamos esta Información Técnica de los Usuarios?

Esta información es usada para medir el número de usuarios que tienen acceso a la aplicación Gestión de Documentos Electrónicos e identificar el rendimiento de nuestra aplicación o problemas a solucionar. También, usamos esta información para expandir la cobertura de la aplicación, analizar los patrones de uso y hacer que la aplicación sea más útil, fácil de utilizar e intuitiva.

Información Proporcionada Voluntariamente

Como ya se mencionó, no se recolecta información personal a menos que debamos responder a una pregunta o solicitud de un usuario. Si usted decide proporcionarnos su información personal llenando el formulario en nuestra aplicación con su dirección de correo electrónico y enviándolo a través de nuestra aplicación; por ejemplo, usamos dicha información para responder su mensaje y poder atender su solicitud.

La información que nos proporciona voluntariamente, está protegida bajo las más estrictas normas de seguridad y confidencialidad gubernamental. En ningún caso son compartidas o utilizadas con fines ajenos a la atención de solicitudes del propio usuario.

Modificaciones a esta Política

La Dirección de Normatividad e Infraestructura Tecnológica puede realizar modificaciones a esta Política de Privacidad. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un aviso destacado en nuestra página inicial de la aplicación Gestión de Documentos Electrónicos y a través del Sitio Web de la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Dudas o Sugerencias

Si tiene dudas o sugerencias respecto a nuestra Política de Privacidad, le pedimos por favor, enviar un correo electrónico a: dnit@chiapas.gob.mx.

Fuente:

Actualizado al:

03 de Febrero de 2016.